fbpx

FORGOT YOUR DETAILS?

CrossFit Nivel 1

Convíertete en entrenador de CrossFit Nivel 1

Curso de Certificado de CrossFit Nivel 1 en Puerto Vallarta

Estamos muy contentos por volver a ser anfitriones del curso de certificado de CrossFit nivel 1 en Puerto Vallarta,Mexico. Es un honor ser eligió ser anfitrión de este curso, así como recibir CrossFiteros de todo Mexico y de otros países que vienen a nuestro hermoso destino soleado para tomar el curso. En Bahía CrossFit queremos invitarte a que te inscribas. Las próximas fechas con nosotros son en Febrero 29 y marzo 1, 2020.

CrossFit Certificate Course

En Bahia CrossFit, ser un box afiliado a la marca es de suma importancia y es igualmente importante que todos nuestros entrenadores tengan el Curso de Certificado de CrossFit Nivel 1 completado exitosamente como una base sólida para desarrollar su carrera profesional dentro del mundo fitness.

Creemos que cada entrenador, desde principiante hasta experimentado, necesita vivir por sí mismo un curso de certificado de CrossFit Nivel 1 impartido por entrenadores altamente capacitados directamente por la marca. Y darse cuenta de primera mano por qué CrossFit se ha convertido en un poderoso catalizador de cambio en el mundo del fitness.

Los cursos de certificado CrossFit están abiertos a personas, entrenadores y atletas en todas las etapas de desarrollo. En Bahia, nos complace brindarle a nuestra comunidad la educación y capacitación de clase mundial de CrossFit en Puerto Vallarta, México.

El curso de certificado de CrossFit Nivel 1

El curso de certificado de CrossFit Nivel 1 proporciona una introducción a los fundamentos y movimientos. Es el primer paso para cualquier persona que quiera convertirse en un entrenador con licencia y al mismo tiempo mejorar su salud y estado físico a través del entrenamiento funcional y la nutrición.

Si eres propietario de un box o entrenador, ¡no puedes perder esta oportunidad! Invierte en tus entrenadores, invierte en tu negocio, crece profesionalmente y, sobre todo, brinda la calidad de entrenamiento y experiencia que tu comunidad merece.

Si no eres entrenador y simplemente te encanta CrossFit, ¡este curso también es para ti! Nunca sabrás si una experiencia como ésta puede ser el siguiente paso para cambiar radicalmente tu vida.

Acompáñanos 29 Feb-1 Mar, 2020

CONVIÉRTETE EN UN ENTRENADOR CON LICENCIA CROSSFIT

El curso de Nivel 1 ofrece instrucción experta sobre la metodología CrossFit a través de dos días de instrucción en el aula, sesiones de capacitación en grupos pequeños y entrenamientos dirigidos por un entrenador.

El entorno de Nivel 1 y todos los aspectos del curso están disponibles para todos los niveles de atletas, desde el principiante más básico hasta el más experimentado.

REQUISITOS PREVIOS: Ninguno.

PREPARACIÓN: Lea el Manual del participante del curso certificado de Nivel 1. Estudie la Guía de capacitación CrossFit Nivel 1.

Desarrolle familiaridad con los movimientos y entrenamientos de CrossFit. Vea el entrenamiento del día en CrossFit.com o visite un afiliado de CrossFit.

Descarga la La Guía de entrenamiento de CrossFit.

CROSSFIT NIVEL 1 PRECIO

He practicado CrossFit desde hace 6 años. Desde mi primer clase de prueba quedé locamente enamorada de esta disciplina. Al año de practicar CrossFit tuve mi primer competencia. Ahí crecieron aún más mis ganas por seguir entrenando y sentirme más fuerte. 6 años después tengo la oportunidad de tomar el curso de certificado de crossfit nivel 1. El cual me abrió los ojos en muchos aspectos. El conocimiento y la información que el staff de CrossFit comparten es Increíble. 
Nara Cuevas Bahia CrossFit Puerto Vallarta

Nara Cuevas

Trainer Nivel 1

¿Quieres más información antes de reservar?

Inscríbete a los correos semenales con más información. Te enviaremos tips para estudiar y las fechas importantes para inscripción.

Esta lista incluye un correo por semana desde hoy haste 28 de febrero. No estarías agregado/agregada a ningún otra lista y no compartemos ni vendemos tus datos.

ALOJAMIENTO

ONE Hotel Puerto Vallarta

Comfort Inn

NUESTRA UBICACÓN

La mejor parte es que Vallarta es un gran destino turístico! Tenemos playa, montañas, ríos y un sin fin de actividades que sin duda pondrán a prueba tu fitness.

Planea tu curso y ven unos días antes ó quédate después. Entrena en Bahía CrossFit sin cargo adicional y convive con nuestra comunidad acogedora.

Sin duda tendrás una de las mejores experiencias de tu vida

CONTÁCTANOS

TOP